COMISION DIRECTIVA

Presidente: Ravera Lorena
Vicepresidente: Bernardi German
Secretaria: Marson Cristina
Prosecretaria: Crinejo Ana
Tesorera: Nieto Laura
ProTesorera: Orellano Lorena
Secr. Cientifica: Frassone Natalia
Secr. Rel. Publicas: Gravotta Miguel
Vocales: Gonzalez Jose Frola Soledad
Spitale Natalia Vozza Maria Lola
Kremer Luis Allende Luis
Zarate Abel
Comision Revisora de Cuentas
Luna Norna, David Daniel, Minguez Angel

martes, 6 de septiembre de 2011

Reunión SAISIDA Nacional y Filiales Congreso San Juan

El día viernes 26 de agosto se realizó una reunión de integrantes de SAISIDA que estuvieron presentes durante el 2º Congreso Argentino de Sida en la ciudad de San Juan. A esta reunión concurrieron integrantes de la actual Comisión Directiva y miembros de las distintas filiales (Rosario, Córdoba, Capital, Conurbano, Cuyo, etc.).
Durante la misma se informó que la personería jurídica de SAISIDA estaba por salir definitivamente y que por lo tanto se debería llamar a elecciones para conformar definitivamente la Sociedad.
Para facilitar este llamado a elecciones se acordó entre los distintos integrantes una serie de acciones a llevar a cabo:

1.    Crear un Blog en Internet y difundir su dirección entre todos los asistentes al Congreso de San Juan (Responsable de esta acción la Filial Córdoba de SAISIDA)
2.    Llamar a una pre-inscripción de socios para conformar un padrón con la mayor cantidad de personas que manifiesten su interés por participar de la Sociedad.
3.    Difundir en el Blog este llamado
4.    Crear un registro en cada Filial de personas interesadas en participar de esta Sociedad. Todos los preinscriptos deben estar informados que para concretar su afiliación deberán abonar una cuota de socio que establecerá oportunamente la CD de SAISIDA.
5.    Se deben registrar los siguientes datos de los postulantes: Apellido y Nombre, Profesión o Actividad, Institución a la que pertenece, Domicilio Postal, Dirección de Mail y Teléfono.
6.    Fijar como fecha de la próxima reunión el día viernes 7 de octubre de 2011 en lugar a determinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario